hair diseases
enfermedades más comunes del cabello


Hair Diseases :

Las enfermedades del cabello y la piel se encuentran entre las más frecuentes en el cuerpo humano, a menudo poco complicadas pero muy molestas, incluso para una cuestión estética. A menudo se deben a infecciones, exposición a la luz, contaminantes, productos químicos, inflamación, estrés, alergias individuales, así como genética y familiar. Las mejores maneras de combatirlos tienen una higiene y nutrición adecuadas. El cabello y la piel deben mantenerse limpios e hidratados (sin exceso), pero lavarcon demasiada frecuencia, especialmente con detergentes agresivos, puede destruir la protección de lípidos de la piel y exponerla a descamaciones o patógenos y la fuente de alimentación siempre debe ser atendida, variada y Controlado. Algunas deficiencias nutricionales pueden enviar en sufrimiento cabello y piel: una dieta vegetariana estricta sin alimentos orgánicos puede, a largo plazo, conducir a una reducción de hierro y oligoelementos y causar pérdida de cabello. La caspa también depende del intestino sin mal funcionamiento, es una enfermedad generalizada y muy temida, especialmente desde el punto de vista estético. El cuero cabelludo se ve cubierto de abundante descamación blanquecina. Estas pequeñas escamas, secas y perlas, no son más que restos de células muertas, cuyo reemplazo ocurre más rápidamente de lo normal. Esta descamación excesiva, llamada caspa, a menudo va acompañada de picazón. La caspa también puede ser contrarrestada recurriendo a remedios naturales, el cabello con caspa no sólo representa un problema estético que puede causar angustia psicológica: también es una enfermedad que afecta el cuero cabelludo, que está determinada por varios elementos. De hecho, son varias causas que contribuyen a la formación de la caspa. Esto puede ser una dieta demasiado rica en grasa, usted puede estar sujeto a los problemas que afectan el metabolismo, a trastornos digestivos, pero también el estrés tiene un efecto significativo. Tanto las escamas secas como para esa grasa hay diferentes causas y remedios. El uso de sustancias naturales es una excelente solución para la salud del cabello. Puede probar, por ejemplo, con el romero reducido a polvo, que, combinado con la sal, debe pasarse en el cuero cabelludo durante al menos dos veces por semana. Muchos recurren a suplementos para la caspa para la salud del cabello. De hecho, lo mejor sería desarrollar una máscara de belleza específica que consiste en extracto de eucalipto, romero, té, aceite de jojoba, que se aplicará durante veinte minutos una vez a la semana. No se trata de remedios para tratar tu cabello solo en verano sino todo el año, prestando especial atención a los cambios de temporada. Otros remedios naturales para la caspa consisten en una loción de huevo, combinada con agua tibia o en el uso de limón, que, cortado por la mitad, se pasa directamente sobre el cuero cabelludo antes de enhebarse.

Encyclopedic hair website


Los peluqueros se encargan de la salud del cabello en los salones de belleza y estética, con peinados de estilo para fotos de pelo de moda y venta de productos para el cuidado del cabello.

Temas relacionados

Léxico de peluquería

Hair Diseases, peluquerías, cabello, salud, salones de belleza, fotos de moda capilar, peinados, estética, venta, cuidado de la calvicie, Hair Diseases, caída del cabello, coloración, intrabajos por sol, balayages, meches, shatush, deja-vu, Hair Diseases, Globelife, peluquerías justas, marcas de productos de pelo, sector de peluquería, empresas de tintes para el cabello, fabricantes profesionales de productos de peluquería, fabrica líneas con terceros, etiquetas privadas, accesorios para el cabello, Hair Diseases, tiendas de peluquería, mayoristas vendedores de productos para el cabello, distribuidores productos de peluquería, peluquerías, salones de belleza, investigación de mercado en la industria de la moda del cabello, equipo de peluquería, información del cabello, información del cabello, Hair Diseases, noticias productos de peluquería, tiendas de peluquería de muebles, importación de exportación, suministros de peluquería

X

privacy